Bota Futbol Multitacos ADIDAS Tango 18.3 TF Ver más grande

Bota Futbol Multitacos ADIDAS Tango 18.3 TF JR


Nuevo

Zapatilla Predator Tango 18.3 IN para niño

ZAPATILLA ADIDAS PREDATOR TANGO 18.3 TURF NIÑO

Mas detalles

49,99 €

Zapatilla Predator Tango 18.3 IN para niño

El año que nos está ofreciendo la marca de las tres bandas está siendo totalmente de locos. Con esto todo esto, adidas demuestra su gran capacidad y valía, manifestando año a año que tiene ganas de ser la marca que lidera los terrenos de juego. En este nuevo pack observamos que no hay ninguna diferencia en cuanto a características técnicas, pero hay que apreciar que los alemanes hayan escuchado las peticiones del público y saquen botas totalmente negras. adidas de nuevo ha buscado la inspiración en los depredadores, dominantes en la oscuridad de la noche, que atacan a las presas más incautas y toman el control con movimientos sigilosos. Personalidad e identidad en el terreno de juego con este nuevo adidas Shadow Mode Pack.
  • Corte: Construcción en el tejido elástico Primesh en la puntera y Predator Element formado gracias a capas de foam interno en las zonas de golpeo. Tecnología Primecut de corte elevado, que proporciona un ajuste máximo, como si fuera un calcetín.
  • Mediasuela: De perfil bajo, utiliza una capa de EVA en la casi totalidad de la zapatilla para conseguir una amortiguación perfecta ante todo tipo de impactos.
  • Suela: De goma, presenta una zona central y delantera muy estriada para un total agarre y mayor sensación de control en los contactos con el balón.
  • Recomendado para: Es una zapatilla, que por su diseño y por los materiales con los que está fabricada, se recomienda su uso en pistas interiores (indoor) y de exterior (outdoor) poco abrasivas.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.