Zapatilla Nike Air Max VG-R

  • ¡En oferta!
  • Nuevo
AIR MAX VG-R MENS SHOE
50687
99,99 €

DETALLES

LA VELOCIDAD SE UNE A LA COMODIDAD A LARGA DISTANCIA.
El tiempo pasa: mantén el ritmo con tu Nike Air Max VG-R, un nuevo gesto de velocidad y aire que te permite ocupar el ahora. Inspirado en el Air Max 95, el nuevo diseño acelera la forma con líneas híbridas que evocan los autos de carreras GT y la respiración acelerada del conductor.

TALLAS
Cantidad
Últimas unidades en stock

DETALLES

LA VELOCIDAD SE UNE A LA COMODIDAD A LARGA DISTANCIA.
El tiempo pasa: mantén el ritmo con tu Nike Air Max VG-R, un nuevo gesto de velocidad y aire que te permite ocupar el ahora. Inspirado en el Air Max 95, el nuevo diseño acelera la forma con líneas híbridas que evocan los autos de carreras GT y la respiración acelerada del conductor. La malla de monofilamento en la parte superior agrega una textura rica y ventilación, mientras que la amortiguación Air en el talón suaviza la pisada. Ganar es demasiado fácil cuando los zapatos son una extensión de tu cuerpo.

Asintiendo con el Air Max 95, el diseño ingresa a un reino moderno con su forma elegante y finamente ajustada que está inspirada en los autos de carreras GT y el rápido movimiento del viento en la bandera a cuadros.
La malla de monofilamento en la parte superior agrega transpirabilidad y hace un guiño al interior del automóvil, mientras que el material de textura rica agrega profundidad a su apariencia.
Originalmente diseñada para correr de alto rendimiento, la amortiguación Air agrega una comodidad increíble.
La plantilla cuenta con la firma de la diseñadora Swoosh Carolyn Davidson.
La suela de goma agrega tracción y durabilidad.
Entresuela de espuma

50687
24/08/2021
Productos Relacionados ( 18 productos en la misma categoría )
  • Registrarse

Registrar nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña