PREDATOR 19.3 FG J Ver más grande

Botas Futbol Adidas Predator 19.3 FG JR


Nuevo


Predator no es solo una bota. Es la prueba de que los hechos son más convincentes que las palabras. Si no puedes respaldar tu amenaza con un absoluto control, sal de aquí ahora mismo. Pero si estás preparado para dominar el partido hasta el pitido final, sigue leyendo. Esta bota de fútbol presenta una parte superior de malla reforzada que garantiza un ajuste perfecto.

Mas detalles

54,99 €


Predator no es solo una bota. Es la prueba de que los hechos son más convincentes que las palabras. Si no puedes respaldar tu amenaza con un absoluto control, sal de aquí ahora mismo. Pero si estás preparado para dominar el partido hasta el pitido final, sigue leyendo. Esta bota de fútbol presenta una parte superior de malla reforzada que garantiza un ajuste perfecto. El empeine grabado se adhiere al balón y maximiza la precisión de tu juego en cada pase y tiro a puerta.
Construcción en el tejido elástico Primesh y Predator Element formado gracias a capas de foam interno en las zonas de golpeo.
Placa que se fusiona con la NUEVA talonera externa que lleva consigo una almohadilla interna para mayor comodidad y sujeción. Un arco de estabilidad en el puente del pie para que la torsión sea precisa.
Los tacos FG consiguen una pisada equilibrada tanto en carrera como haciendo giros para regatear o buscar el pase perfecto.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

16 otros productos de la misma categoría: